Policiales

Detienen a un cuidacoches que era buscado por un robo

Tiene 29 años y fue arrestado en Colón y Córdoba, donde ocasionaba disturbios. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un cuidacoches de 29 años que ocasionaba disturbios en el centro fue detenido por la policía que, al identificarlo, confirmaron que era buscado por un violento robo cometido la semana pasada.

El viernes, un llamado al 911 alertó a la policía de que un grupo de cuidacoches ocasionaban disturbios en la avenida Colón y Córdoba y que se mostraban violentos con transeúntes y automovilistas.

Ante esta situación, personal de la comisaría segunda fue hacia la zona y al identificar a los cuidacoches confirmaron que uno de ellos presentaba un pedido de captura activa solicitado el 5 de enero por el Juzgado de Garantías N° 2 por un violento asalto por el cual había sido imputado por “robo agravado por so comisión en poblado y en banda“.

Los policías detuvieron al hombre y desde el juzgado indicaron que debían trasladarlo a la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de que se le tome la declaración.

Además, el cuidacoches cuenta con numerosos antecedentes por los delitos de averiguación de ilícito, violación de domicilio, daño y amenazas, robo en grado de tentativa, tentativa de robo agravado por el uso de arma de utilería y robo en grado de tentativa.

Cabe recordar que este verano, el gobierno municipal dispuso un número telefónico para denunciar irregularidades y evitar la fijación de tarifas, amenazas o coacciones de cuidacoches y limpiavidrios.

La línea de whatsapp habilitada para “combatir irregularidades” es el número 223-340-6177, donde se podrán canalizar las denuncias por escrito y enviar todo material fílmico o fotográfico de soporte disponible.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...